¿Que es CPanel & WHM?

cPanel provee una interfaz intuitiva para ayudar a propietarios de sitios web administrar sus sitios incluyendo sus archivos, seguridad, email, applicaciones de red,  le permite crear y borrar cuentas de correo, como también bass de datos, con sus plugins adicionales, ud puede usar Fantastico y Softaculous para instalar en un par de minutos las aplicaciones más populares del mercado

Mientras que WebHost Manager (WHM) automatiza las tareas de servidor de administración para los administradores de servidores.  Juntos pueden reducir los gastos mediante la simplificación de tareas complejas y permitiendo a los clientes para administrar sus propias cuentas.

Profesionales y principiantes les encanta el poder que cPanel y WHM ofrece, incluyendo la capacidad de activar las nuevas tecnologías web, con el clic de un ratón. Esto permite a su empresa satisfacer las necesidades de los clientes de alojamiento el día de hoy con el mínimo esfuerzo. Cpanel© es considerado el más robusto y potente administrador de hosting existente actualmente en el mercado.

¿Fue útil la respuesta?

Leer también
¿Que es WHMSonic?

WHMSonic es un popular plugin de WHM / cPanel (panel de control de shoutcast), destinados a hacer...

¿En cuanto tiempo se Activa?

Las Licencias se activan inmediatamente se recibe el pago.

¿Puedo cambiar de IP a mi Licencia?

Claro! si deseas cambiar la ip a su Licencia solo tendra que emitir un ticket con la peticion,...

¿Que es Softaculous?

Softaculous es un script de instalación automática integrada en su cPanel....

¿Que es WHMCS?

WHMCS es considerado por muchos como la herramienta más completa y avanzada para la...

Powered by WHMCompleteSolution