Licencias

  • CERTIFICADO SSL

    $15.00/yr
    Pedir Ahora
    • SSL implica una serie de fases básicas
  • Licencia CloudLinux

    $12.50/mo
    Pedir Ahora
    • CloudLinux está en misión de hacer Linux seguro, estable y rentable. Su producto estrella, CloudLinux OS, se ejecuta en más de 25.000 servidores en producción hoy en día, y es reconocido como el mejor sistema operativo para la seguridad y la eficiencia en un entorno de alojamiento compartido. CloudLinux OS aumenta la densidad del servidor y mejora la seguridad, reduciendo así los costos de operación, la disminución de las tasas de desconexión, y aumentar la rentabilidad.
  • Licencia CPanel

    De $14.00/mo
    Pedir Ahora
    • VPS cPanel / WHM Optimizado
      WebHostManager / cPanel licencia mensual para servidores virtuales. WHM / cPanel le permite administrar las cuentas individuales, cuentas de revendedor y la realización de sistema básico y el mantenimiento del panel de control a través de una interfaz segura. Panel de control cPanel (Client Interface) cPanel está diseñado para los usuarios finales de su sistema y les permite controlar todo, desde añadir / eliminar cuentas de correo electrónico a la administración de bases de datos MySQL. Esta licencia incluye soporte básico para sólo cuestiones técnicas cPanel.
  • Licencia Softaculous

    De $2.00/mo
    Pedir Ahora
    • Softaculous es un extraordinario auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web con solo un click de botón. Contiene una amplia variedad de aplicaciones disponibles, incluyendo sitios web, soluciones de comercio electrónico, sistemas de gestión de contenidos, blogs, encuestas, foros y mucho más. Softaculous puede hacerse cargo de las instalaciones de otros auto-instaladores. Softaculous también tiene una fácil manera de realizar copias de seguridad, permitiendo acceder a las copias de seguridad de las instalaciones en cualquier momento. Todos los nuevos planes web hosting en www.xhn.es incluyen Softaculous.
  • Licencia WHMCS

    $17.00/mo
    Pedir Ahora
    • WHMCS es una completa solución "todo en uno" gestión de clientes, facturación y soporte diseñado principalmente para servidores web, pero también aplicable a muchos otros tipos de negocios en línea. Repleto de características, pero con un enfoque principal en tiempo fácil de usar y personalizar, WHMCS le permite administrar fácilmente y con eficacia su negocio al automatizar muchas tareas rutinarias. WHMCS es la manera de tener un panel de control en su compañía de hosting desde cero y activo en línea. Puede encontrar los recursos y dispositivos que necesita para automatizar y administrar su sistema de facturación, WHMCS es uno de los programas más avanzados en el mercado. Una licencia WHMCS le permitirá acceso a las prestaciones más revolucionarias y excitantes ofrecidas por WHMCS.

Powered by WHMCompleteSolution